El centrocampista del Real Madrid ha vuelto a demostrar en el terreno de juego que es un jugador importante parala táctica del entrenador galo. En el partido ante el Sporting de Gijón fue el mejor jugador, ya no sólo por sus dos goles que dieron la victoria al conjunto visitante, también demostró estar un peldaño por encima de sus compañeros en el tramo final de la temporada.

HÉROE CONTRA EL SPORTING

El malagueño se convirtió en el líder del equipo en la victoria en el feudo asturiano. El talentoso jugador apareció por primera vez para igualar el marcador a uno. Para finalizar, cuando todo parecía resuelto con el empate a dos y el tiempo reglamentario cumplido, el andaluz se sacó un disparo raso ajustado a la cepa del palo que significó la victoria para los merengues para continuar como líderes en solitario de La Liga. El espíritu Ramos ha comenzado a contagiarse entre la plantilla y las victorias blancas en los últimos minutos han comenzado a llegar a costa de otros jugadores que no son el capitán.

UN GOL QUE VALE TRES PUNTOS

El primer gol del malagueño significó el empate contra el equipo de Rubí, aunque el más importante fue el último. Cuando las opciones se disipaban para los merengues y sin la cabeza de Ramos, apareció el astro malagueño para reivindicarse en la plantilla tras sus rumores de una posible marcha este verano. El gol además de afianzar la moral de jugador continúa dejando al Madrid más cerca del objetivo de conseguir el título de Liga.

ESTILO RAMOS

Los goles de Ramos en los momentos finales comienzan a dar sus frutos. El de Camas siempre ha sido el jugador que ha culminado las remontadas blancas en los últimos minutos para continuar con el espíritu de Juanito. El capitán tiene ya sucesores en el equipo, y la plantilla ha querido demostrar que el espíritu de victoria continúa hasta el pitido final. Esta vez fue Isco, que en el tiempo de descuento consiguió un gol de mucho valor para el equipo de Zidane.

El porqué del gesto de Isco en la celebración del gol by footbie.com

Noticias relacionadas