El Real Madrid e Isco se encuentran en una perfecta armonía. El malagueño sigue enamorando al club, al técnico y a la afición y volvió a afianzar dicho amor el sábado en El Molinón. Tras el encuentro, reafirmó que quiere estar en el club blanco y que no se va a ninguna parte a pesar de no haber renovado todavía. 

El de Arroyo de la Miel no termina de cerrar un acuerdo para alargar su contrato, algo que tiene en vilo a todo el madridismo aunque Zidane no duda de que el mediapunta se quedará la próxima temporada. Isco está teniendo cada vez más importancia en el equipo y hay muchos aspectos que debe considerar para dar el paso final a plantar su firma en un nuevo contrato en el Bernabéu.

CONFIANZA DE ZIDANE

El técnico merengue no se cansa de hablar maravillas de Isco. Siempre ha afirmado que es un jugador que le gusta especialmente y casi hay que limpiarle la baba cada vez que habla del malagueño. La confianza de Zidane es importante para los jugadores, sobre todo para un Isco que ha pasado por horas bajas esta temporada en la que no se ha sentido importante en algunos momentos. Sin embargo, este fin de semana ha sido el héroe de los blancos, con un partidazo y con dos goles que bien valen quitarse el sombrero. 

GRAN NIVEL

Isco está desarrollando su mejor nivel en cada oportunidad que le otorga Zidane, lo que hace que él mismo se sienta confiado en hacer grandes cosas con la camiseta del Real Madrid. No puede estar en otro sitio mejor, y ha acabado por reconocerlo en varias ocasiones cada vez que es preguntado. Se está volviendo a sentir importante dentro del vestuario, algo que le otorga la confianza necesaria para saber que su carrera está en el Bernabéu.

HA GANADO A JAMES

Tras un tiempo en un tira y afloja con James Rodríguez, Isco le ha ganado la partida con creces. A diferencia del colombiano, el de Arroyo de la Miel ha conseguido convencer al técnico y al club. El esfuerzo del malagueño ha dado sus frutos, incansable y dispuesto a hacerse un hueco. No ha tirado la toalla y ahora sabe que es la primera opción de Zidane en su guerra particular con el internacional cafetero. James tiene un pie y toda la cabeza fuera del Real Madrid, algo que suma puntos a la renovación de Isco.

AMBIENTE DEL VESTUARIO

El Real Madrid está en una situación idílica dentro del vestuario. Jugadores y técnico van todos a una y no hay fricciones, algo fundamental de cara al final de temporada y a la decisión de Isco de continuar de blanco. El buen ambiente en Valdebebas es apreciable y el buen rollo reina entre todos. El jugador malagueño ha obtenido el reconocimiento de sus compañeros en más de una ocasión y el apoyo en los momentos de debilidad, echándole un capote en todos los momentos más difíciles. El grupo es una de las claves de este Real Madrid e Isco sabe que lo va a encontrar en pocos clubes de Europa. Además, el hecho de poder compartir vestuario con jugadores de la talla de Cristiano, Bale o Modric hacen que Isco crezca como futbolista y él mismo es consciente de ello.

LA AFICIÓN Y SU APOYO INCONDICIONAL

Pocos jugadores logran levantar a todo un Bernabéu coreando un nombre. Isco lo ha logrado en varias ocasiones y tiene a la grada entregada. La magia del malagueño ha conquistado a una de las aficiones más exigentes del mundo y ni siquiera la supuesta relación con el Barcelona ha provocado ruptura entre el jugador y el público. El apoyo es absolutamente incondicional, siendo uno de los jugadores de la plantilla más queridos por el graderío de Chamartín.

El porqué del gesto de Isco en la celebración del gol by footbie.com

Noticias relacionadas