La prensa catalana no acabó contenta con la jornada de La Liga de este sábado. Pese a la victoria del Barcelona, el Real Madrid consiguió sumar tres puntos en los últimos minutos ante el Sporting de Gijón que provocaban que la diferencia en la clasificación siguiera en tres puntos a favor de los blancos.

Por si esto fuera poco, que Nacho no viera una tarjeta amarilla tampoco ha gustado a Mundo Deportivo. El diario catalán se ha dedicado a llorar y atizar a Fernández Borbalán por la decisión de no mostrarle la cartulina al central que le habría impedido jugar El Clásico la próxima semana.

Después de mucho rebuscar en cada jugada para ver por dónde podían darle un palo al colegiado del partido, han encontrado una jugada en la que, según su criterio, la amarilla es clara. En el minuto 48, Nacho saltaba para cabecear un balón ante un jugador sportinguista. Pese a que saltara con los brazos abajo y que pitara la falta, para Mundo Deportivo no es suficiente, debería haberle enseñado una amarilla que en ningún caso es.

LOS TRES PENALTIS A FAVOR DEL MADRID, OMITIDOS

La visión sesgada del diario barcelonista no acaba aquí. De los tres penaltis a favor del Real Madrid que no pitó Fernández Borbalán no dicen nada. De los agarrones a Ramos Lucas Vázquez dentro del área en la primera parte, y la mano de Babin en la segunda no hay ni un mero comentario. En Mundo Deportivo ha escocido mucho que la jornada saliera perfecta para el Madrid y, por ello, buscan excusas absurdas para llorar de un arbitraje que, en ningún momento, fue favorable al Madrid.

Rueda de prensa de Zidane tras el partido ante el Sporting by footbie.com

Noticias relacionadas