Las rotaciones están siendo seña de identidad del Real Madrid. Zidane ha querido dosificar a la plantilla de cara al final de temporada y ha conseguido que todos lleguen frescos para encarar los últimos y más importantes compases de la presente campaña. Jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema, habituados a no descansar, han aceptado y elogiado la forma de trabajar del técnico francés y los resultados son muy positivos. 

Sin embargo, en este abril convulso, hay dos jugadores que no han descansado. Ramos y Nacho se perfilan como los únicos de la plantilla que están jugando todo. Ante el Sporting descansaron todos los teóricos titulares menos ellos, y estarán de nuevo ante el Bayern y el Barça. Lo único que podría haberles privado de esos partidos habría sido la acumulación de tarjetas amarillas que, para el bien del equipo, supieron esquivar la sanción.

El motivo de su ausencia en las rotaciones no es otro que la falta de recambios. Las lesiones de Varane y Pepe obligan a ambos centrales a jugarlo absolutamente todo. Varane, que recayó de su lesión muscular, ya ha saltado a correr sobre el césped y su vuelta está cerca, mientras que el portugués tendrá que esperar un poco más para recuperarse de su fractura en las costillas tras aquel fatídico choque con Toni Kroos en el derbi.

Sin embargo, no parece problema para Ramos y Nacho. Ambos jugadores están defendiendo el centro de la zaga con uñas y dientes y sin ningún atisbo de cansancio. Están en un gran momento de forma y se nota pese a la carga de minutos. El de Camas se quedó dentro de las instalaciones el domingo, pero no tendrá problemas para estar al cien por cien el martes. Zidane está contento con su trabajo y esfuerzo y reza, a igual que todo el madridismo, porque no sufran ningún percance.

Entrenamiento Real Madrid 16/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas