La última actuación de Isco Alarcón en El Molinón con su doblete hizo batir su récord de goles en La Liga desde que viste la camiseta del Real Madrid. El malagueño ya suma nueve dianas, superando así su mejor registro de ocho tantos en la temporada 2013/2014. Su peor dato fue en la temporada pasada cuando el madridista solo logró anotar tres tantos.

Esto supone que sus datos y cifras seguirán mejorando puesto que en estas últimas semanas está siendo un factor fundamental para el equipo. El de Benalmádena ha logrado ya siete tantos en esta competición desde que comenzó el 2017, un año importante para el jugador puesto que tendrá que decidir si seguir haciendo historia en el Real Madrid o triunfar lejos del club blanco.

Su mejora es evidente y por ello ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa.  Sin embargo, tras las especulaciones habidas en estas últimas semanas, el malagueño parece que lo tiene claro y que quiere seguir triunfando en el Real Madrid. Lo que es evidente es que el '22' blanco responde con números a la confianza de Zidane y seguro que será muy importante de cara al final de la campaña.

Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas