La Liga es cosa de Morata, Cristiano y Ramos
El Real Madrid encabeza la primera posición de la competición liguera. Tras una temporada complicada, los madridistas han ido subiendo peldaño a peldaño hasta llegar a la cima. Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han sido los tres de los protagonistas fundamentales en la suma de puntos decisivos en La Liga.
17 abril, 2017 17:22Noticias relacionadas
El Real Madrid tiene una plantilla de infarto. Cualquier jugador del conjunto merengue está capacitado de sobra para dar la talla en el equipo y ante cualquier rival. Sin embargo, en esta temporada hay tres protagonistas que destacan más que sus compañeros en La Liga. Sus nombres son: Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Los goles de estos tres jugadores han supuesto una suma fundamental de puntos para el equipo, que actualmente se encuentra líder en la competición liguera.
MORATA, EL FACTOR DECISIVO
Álvaro Morata ha ayudado al equipo a lograr trece puntos tras haber anotado doce goles. El exjugador de la Juventus se convierte en el futbolista más decisivo para Zizou en La Liga. A pesar de su falta de minutos, cada vez que su entrenador le otorga la oportunidad, éste la aprovecha con creces hasta tal punto de tener el mejor promedio goleador en esta campaña. El madridista se ha convertido en el factor decisivo en la competición liguera firmando los mejores números del Real Madrid -un gol cada 88 minutos-.
EL ANSIA DE CRISTIANO
Aunque se haya criticado duramente a Cristiano Ronaldo en esta temporada, los datos no mienten: 19 tantos del portugués han valido 12 puntos al Real Madrid. Sin duda el portugués sigue siendo fundamental para el rendimiento de su equipo y su presencia en el terreno de juego hace que el conjunto merengue funcione mejor. Su ansia goleadora es una de las peores pesadillas de cualquier rival al que se enfrente.
LA CABEZA DE RAMOS
Sergio Ramos también ha contribuido esta temporada a encarrilar a su equipo hacia el liderazgo. Sus siete tantos han significado nueve puntos para la entidad blanca. Sus continuos goles de cabeza en los últimos minutos hacen temblar al rival cada vez que éste se pone enfrente de la portería y también recordar al madridismo por qué no hay que dejar de creer en el Real Madrid hasta el final.