Desde que llegó Zinedine Zidane al banquillo, el ambiente en el Real Madrid es óptimo. El técnico galo hizo historia en su etapa como jugador del conjunto merengue y seguirá aumentando su larga lista de logros conseguidos en la entidad blanca ahora como entrenador. En la rueda de prensa previa al partido contra el Bayern de Múnich, el francés ha destacado que lo conseguido hasta ahora es cosa de su plantilla y no de él.
Con absoluta confianza en su los suyos, Zizou ha demostrado en numerosas ocasiones la admiración que siente por cada jugador del Real Madrid. Desde el primero hasta el último. Las constantes rotaciones en el once demuestran que el míster blanco confía a ciegas en todo su equipo. Como exjugador sabe mejor que nadie qué ayuda a mejorar el rendimiento de los futbolistas y qué es lo que frena u ocasiona el declive de un club.
He sido jugador y sé que es importante que todos se sientan queridos e importantes
Todos los jugadores han dado siempre la cara por su entrenador y están contentos de tenerle en el banquillo. A pesar de que algunos tengan más o menos minutos, saben que son importantes para su entrenador y eso es vital para que el equipo mejore. Actuales líderes en La Liga y camino de la clasificación a semifinales, el Real Madrid se encuentra mejor que nunca. Zidane tiene la clave del éxito: los jugadores y el técnico tienen que ir de la mano.
Rueda de prensa de Zidane y Casemiro previa al Madrid-Bayern by footbie.com