Bernardo Silva ha repasado su actualidad deportiva en una entrevista para la CNN. El mediocentro cuenta cómo comenzó su carrera como futbolista profesional. El luso ha señalado que está muy cómodo en el Mónaco, pero quiere jugar en España o Inglaterra, lo que significa una gran noticia para el Real Madrid, club interesado en el portugués.

SU LLEGADA AL MÓNACO

"Al principio fue un shock porque empecé a jugar con Berbatov, Mourintho, Carvaho, Martial, grandes jugadores. Fue mi primera experiencia en la élite, así que le estoy muy agradecido al Mónaco. He aprendido que no sólo se trata de la técnica. Tienes que ser muy fuerte y estar muy concentrado durante los 90 minutos".

LA SITUACIÓN DEL EQUIPO

"Estamos en un gran momento, vamos primeros aunque el PSG nos empata a puntos, pero tenemos un partido pendiente. En Champions, como todo el mundo sabe, es una competición muy difícil pero en el fútbol todo es posible".

POSIBLE SALIDA EN VERANO

"De momento, me siento muy bien en Mónaco. Es mi tercera temporada en Francia, pero por supuesto todos los jugadores quieren jugar en las grandes ligas. España e Inglaterra son las mejores, y sueño con estar algún día allí".

Celebración del Mónaco en su vestuario tras eliminar al Manchester City by footbie.com

Noticias relacionadas