El Bayern Múnich no pudo lograr la machada en el Santiago Bernabéu y después de conseguir llevar el partido la prórroga acabó cayendo estrepitosamente por la actuación estelar de Cristiano Ronaldo. Quedar apeados de la Champions League no ha sentado nada bien a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto bávaro.
Franck Ribéry no ha dudado en utilizar su cuenta de Instagram para llorar por la actuación de Kassai en favor del Real Madrid. Algo totalmente incierto, puesto que aunque el colegiado húngaro se equivocó a favor de los de Zidane en la prórroga, antes falló a favor del Bayern, provocando que los de Ancelotti empataran el partido y forzasen esa prórroga.
El futbolista francés parece olvidar que Arturo Vidal debió abandonar el terreno de juego por expulsión mucho antes del minuto 84. Y que el segundo tanto de los alemanes nunca debió subir al marcador ya que hubo fuera de juego de Lewandowski. Ribéry manipula al obviar los errores que favorecieron a los suyos, mucho anteriores que los que reclama el futbolista dle Bayern.
Recibimiento al autobús del Real Madrid antes del partido frente al Bayern by footbie.com