Neymar no estará frente al Real Madrid. El Comité de Apelación ha desestimado el recurso que ha presentado el Barcelona para lograr que el brasileño estuviese el próximo domingo sobre el césped del Santiago Bernabéu. El delantero fue expulsado frente al Málaga y en su camino a vestuarios aplaudió al cuarto árbitro en un gesto de menosprecio hacia el estamento arbitral.
Tras analizar las imágenes, el Comité de Competición decidió castigar con tres partidos de sanción a Neymar, que se perdía El Clásico. El Barcelona trató de reducir el castigo a su jugador presentando un recurso ante el Comité de Apelación, pero ha sido rechazado y se mantiene la sanción al brasileño, que no jugará El Clásico.
Ahora, el conjunto azulgrana piensa acudir al Tribunal Administrativo del Deporte para tratar de lograr la cautelar. El TAD tomará la decisión este mismo viernes y si le concede la cautelar, podrá jugar El Clásico. En caso contrario, sería el segundo partido de sanción tras lo ocurrido ante el Málaga.
José Luís Sánchez: "Sería un escándalo que Neymar no fuera sancionado" by footbie.com