El pasado martes, tras lo acontecido en el encuentro de Champions entre Madrid y Bayern, se produjo una conversación que reactiva la posibilidad de volver a intentar fichar a Robert Lewandowski. Al parecer, durante la supuesta bronca de algunos jugadores en el vestuario de los árbitros en la que se implicaba al ariete muniqués, el verdadero lugar en el que se encontraba el delantero polaco era junto con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.
Según informa AS, los dos jugadores más importantes del club blanco le recomendaron sin vacilaciones que fichase por el club de Concha Espina. No es la primera vez que se intenta realizar esta operación. Florentino, en más de una ocasión, sobre todo en el período de los enfrentamientos contra el Borussia Dortmund hace unos años, intentó hacerse con sus servicios. Y, en esta ocasión, le preguntó por el estado de su mujer, ya que esperan un hijo.
Robert Lewandowski renovó el pasado verano hasta 2021 pasando a ser el delantero mejor pagado de la Bundesliga. El jugador no ha escondido su interés por venir a la capital, nunca ha cerrado las puertas en sus declaraciones y su hermana le regaló por su cumpleaños en 2015 una camiseta merengue.
Jugó su último partido de Champions esta temporada en el Bernabéu y quién sabe si la siguiente podría comenzarla sobre el mismo escenario. El trabajo de Florentino ha comenzado y el polaco podría convertirse en el nuevo culebrón del verano.
Lewandowski Penalty Challenge by footbie.com