El Real Madrid y el Barcelona protagonizan este domingo el partido que acaparará tas miradas de todos los aficionados del mundo. Ambos equipos se enfrentarán con gran parte de La Liga en juego. En caso de que los de Zidane consigan llevarse la victoria, tendrían a su alcance el título tras varios años de fracasar en la competición doméstica. Sería una situación bien diferente a la vivida el año pasado.
Con Benítez al cargo del conjunto blanco, los culés visitaban el Santiago Bernabéu. Con muchas dudas sobre la labor del técnico, el entrenador blanco comenzó a cavar su tumba perdiendo 0-4 aquel Clásico. Aguantó algo más de un mes en el cargo pero, finalmente, la directiva decidía destituirle y poner a Zidane en su puesto, y el cambio no pudo ser mejor.
Con el galo remontaron la situación de desventaja que llevaban en La Liga y estuvieron a punto de arrebatarle el título a los culés. Además, consiguieron alzarse con la Champions, y esta temporada con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Sin duda, el francés ha conseguido, no solo darle un giro a la situación, sino hacer olvidar la anterior etapa y, con la misma plantilla, hacer un equipo nuevo.
AL CLÁSICO EN EL MEJOR MOMENTO
Este Clásico llega en el mejor momento para el conjunto merengue. No solo son líderes en la competición doméstica y han conseguido llegar a las semifinales de la Champions, sino que los jugadores están en un momento de forma envidiable. Las rotaciones que ha llevado a cabo Zidane durante toda la temporada han hecho posible que sus chicos estén frescos para este encuentro.
El galo ha conseguido que los jugadores blancos lleguen en la mejor forma posible para afrontar este decisivo encuentro ante el conjunto azulgrana y puedan afrontar con total garantías el encuentro para conseguir la victoria y dar el golpe definitivo a La Liga.
Zidane's snooker shot. Real or fake? by footbie.com