El doblete de La Liga y la Champions está más cerca que nunca. El vestuario lo sabe, y después de la eliminar al Bayern Múnich, el equipo de Zidane tiene en mente algo que no se logra en el club de Concha Espina desde los años 50. El Madrid es líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona con un partido menos, y el próximo domingo ambos se enfrentan en el Bernabéu, hecho que puede llevar la ventaja a seis puntos más tres posibles con una victoria ante el Celta en Balaídos.

En Champions, el Madrid está clasificado ya para semifinales. Defendiendo título tras ganarla en 2016 al Atlético de Madrid, buscan alzarse con la Duodécima y ser el primer equipo en ganar la máxima competición europea dos veces seguidas desde que cambió el formato de la misma. Este año, la afición madridista ve con más ganas levantar el torneo doméstico, el cual no levantan desde el año 2012 con La Liga de los 100 puntos con Mourinho en el banquillo.

Sin embargo, la 'Orejona' siempre está en la mente del Madrid, equipo que más veces la ha levantado, en once ocasiones. Es el título que acredita al mejor equipo europeo, y sin duda es el trofeo que más apasiona a todos los equipos del viejo continente.

LOS DOS DOBLETES ANTERIORES

El doblete parece un sueño cada vez más real, y los jugadores del primer equipo saben que están cerca de lograr algo histórico, que elevaría aún más la leyenda del mejor equipo de la historia. El Madrid quiere volver a 1957 y 1958, años en los que consiguió levantar los dos títulos más importantes de la temporada, La Liga y la Copa de Europa, donde reinaba año tras año. Los jugadores saben que pueden reescribir la historia del fútbol y, sobre todo, la del Real Madrid.

Cristiano: "Mi doblete al Bayern lo describiría como impresionante" by footbie.com

Noticias relacionadas