Mónaco vs. Juventus. Mbappé vs. Dybala. Ambos serán los dos nombres propios de una de las semifinales de la Champions League -la otra será entre Real Madrid y Atleti- y serán a quien se encomienden sus compañeros para hacerse con un billete para Cardiff. Solo puede quedar uno. El duelo está servido.

Pero además del pase a la final, también está en juego un hueco en el Real Madrid. El club blanco tiene muy vigilado a ambos futbolistas y, considerando que juegan los dos de delantero, solo uno de ellos podría vestir la elástica merengue el próximo curso. Mientras que el Bernabéu y el Calderón decidirán quien será el representante español en la final, Florentino tendrá un ojo puesto en la otra eliminatoria en busca de su próxima estrella.

MBAPPÉ, 18 AÑOS Y 120 MILLONES

Mbappé, con tan solo 18 años, es la revelación de la temporada. Sueña con jugar en el Madrid y en el club blanco lo saben. El Mónaco no pondrá fácil su salida pero la entidad de Chamartín cuenta con la ventaja del deseo del futbolista. 120 millones es el precio puesto por el club monegasco, cantidad que el Madrid pretende reducir.

DYBALA, VERDUGO DEL BARÇA Y GUIÑO AL MADRID

Dybala tampoco le hace feos a jugar en el Madrid; es más, ya son varios los guiños del jugador al club, los cuáles han sido recogidos por Florentino y su equipo. Fue el verdugo del Barça en cuartos tras una actuación espectacular en la ida del cruce. Es la próxima gran estrella sudamericana y, con la salida de James, el argentino podría ocupar ese hueco dejado por el colombiano.

El Mónaco y la Juventus chocaran en un duelo de estilos. Mientras que los franceses apuestan por un ataque arrollador, los de Allegri cuidan la defensa para a partir de ahí hacerse con el partido. Si el Real Madrid se deshace del Atleti en su eliminatoria, uno de ellos dos será su rival en Cardiff. Hay demasiado en juego y entre Mbappé y Dybala solo podrá seguir uno en pie.

¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com

Noticias relacionadas