El Real Madrid y el Atleti se volverán a ver las caras en competición europea una vez más. El sorteo de este viernes ha querido que sea en semifinales la primera y segunda semana de mayo y, como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado por el asunto al técnico rojiblanco en la rueda de prensa previa a su partido ante el Espanyol. El argentino ha esquivado el tema, sin querer saber nada, por ahora, del conjunto merengue.
EL SORTEO DE CHAMPIONS
"Los motivos son más que claros. Siempre está el objetivo de poder llegar a una final y para eso hay que ganarle al rival que te haya tocado en el camino. Fuera quien fuera, el objetivo iba a ser el mismo. ¿Mi sensación? Estoy pensando en el Espanyol. Tenemos una semana muy dura, tremenda, en el objetivo de pelear por la tercera plaza".
LOS JUGADORES NO PIENSAN AHORA EN CHAMPIONS
"En cuanto a los futbolistas, más allá de la normal mirada hacia el rival de Champions, el campeonato no te permite alejarte de lo que querés por los rivales que tenés. Lo mejor es eso, porque todos nos van a exigir lo mejor del equipo"
Las reacciones tras el sorteo de Champions by footbie.com