El Real Madrid recibe al Barcelona este domingo en el Bernabéu en una posición bastante favorable. Lo cierto es que los blancos marchan líderes con tres puntos de ventaja y un partido menos con respecto al conjunto culé, motivo por el cual la victoria supondría un golpe casi definitivo a La Liga.

Sin embargo, Zidane no se confía y en rueda de prensa ha afirmado que ni el Madrid es favorito ni los tres puntos suponen ganar ya el campeonato. Es consciente de que todavía quedan muchos partidos y la competición depende de los resultados en todos ellos. 

Creo que, sinceramente, no es un partido decisivo, nos faltan siete finales

A esto ha añadido: "No tendríamos La Liga ganada. Mañana es un partido más". Además, cree que muchos piensan que el pase a semifinales de Champions les va a hacer confiarse, algo que ha negado tajantemente: "A lo mejor hay mucha gente que piensa que estamos confiados por lo que pasó el martes, pero estamos muy concentrados en mañana".

El técnico merengue se niega a confiarse y a especular con el resultado. El partido ante el Barcelona es importante, igual que los que quedan, y necesita que los suyos estén concentrados en el encuentro y no en la competición. Las palabras de Zizou esconden una petición de prudencia, ya que no quiere confianzas a sabiendas de que relajarse trae siempre consecuencias nefastas.

Zidane: "Si ganamos El Clásico, no habremos logrado La Liga todavía" by footbie.com

Noticias relacionadas