Marco Asensio celebra su gol

Marco Asensio celebra su gol

Fútbol

Asensio, capaz de todo: Robinson, Maldini y Carlos Martínez se rinden ante un madridista

Es muy complicado que en un partido como El Clásico, Michael Robinson, Maldini o Carlos Martínez dediquen buenas palabras a un futbolista del Real Madrid. Pues sí hay un jugador que ha obrado el milagro. Marco Asensio fue el destinatario de los piropos de este particular trío.

24 abril, 2017 01:30

Noticias relacionadas

El futbolista de Mallorca fue el elegido por Zinedine Zidane para ocupar el hueco que dejó en el once Gareth Bale tras caer lesionado frente al Barcelona. La apuesta del técnico francés fue la de contar con la BBC desde el primer minuto. Sin embargo, pasada la media hora de la primera mitad, el internacional galés se quedaba tendido sobre el césped del Santiago Bernabéu por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

En lugar del extremo salió Marco Asensio, quedándose Isco compuesto y, finalmente, sin Clásico. La joven joya del Real Madrid no pudo aprovechar mejor sus minutos. Consiguió revolucionar el fútbol de los de Zizou, convirtiéndose en el mejor del partido por parte de los blancos.

ASENSIO CONVIERTE HASTA A LOS ANTIMADRIDISTAS

La innegable calidad de Marco no pasa desapercibida ni para los antimadridistas. Durante la retransmisión de El Clásico en Movistar Partidazo, los comentarios de Michael Robinson, Carlos Martínez y Maldini se decantaron, como siempre, hacia el equipo azulgrana y, en especial, a adular la figura de Messi.

Cuando parecía que nada de lo que hacía el Real Madrid estaba bien, si solo escuchas el audio de este trío, se hizo la luz. Los tres cayeron rendidos ante un Marco Asensio que todo lo puede. Con comentarios como "es un jugadorazo" y "la calidad que tiene es enorme", Robinson, Maldini y Carlos Martínez dejaron a un lado su habitual línea culé.

MADRIDISTA PARA EL MALESTAR DE MUCHOS

Desde que el Madrid hizo oficial el fichaje del balear, que luego militó en el Espanyol durante una campaña en calidad de cedido, le han intentado vincular con el Barcelona desde el principio, asegurando que de pequeño era seguidor del conjunto catalán.

Sin embargo, Asensio se desligó de estos comentarios precisamente en la previa del duelo entre los eternos rivales. Con un mensaje en las redes sociales, el '20' dejó claro que la elástica blanca siempre había sido como una segunda piel para él. Por mucho que moleste y por muchas comparaciones entre Marco y jugadores de toque azulgranas, Asensio es y seguirá siendo madridista.

Llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu en El Clásico by footbie.com