Así mató Hernández Hernández al Madrid: penalti al limbo y roja injusta
El Real Madrid se desfondó para intentar sacar algo de El Clásico enfrentándose a doce. El colegiado Hernández Hernández sentenció con una expulsión injusta a Sergio Ramos no sin antes haberse comido un penalti en el minuto dos de Umtiti a Cristiano.
24 abril, 2017 08:31Noticias relacionadas
El Clásico volvió a decidirlo el mismo de siempre: el colegiado. Hernández hernández se encargó de demostrar la estupenda forma arbitral en la que está el Barça y, con un penalti no señalado en el minuto dos de partido y una expulsión injusta a Sergio Ramos que marcó el devenir del mismo, puso los tres puntos al alcance de la mano de los azulgranas.
Poco pudo hacer el Madrid con diez ante un equipo de doce. El equipo merengue se desfondó hasta la saciedad, pero no hay manera cuando se trata de los colegiados. Hernández Hernández quería una Liga abierta y no dudó en sacar a pasear las tarjetas y taparse los ojos ante las infracciones azulgranas. Objetivo conseguido: 2-3 en el feudo blanco y a abrir la competición de nuevo.
MINUTO 2: PENALTI DE UMTITI A CRISTIANO
Como un déja-vu de El Clásico en el Camp Nou, el colegiado decidió que los penaltis en los primeros minutos no se pitan. En aquella ocasión fue Lucas Vázquez el derribado dentro del área nada más comenzar el encuentro y este domingo la historia se repetía con Cristiano. El portugués le ganó la partida a Umtiti, que con una pata en la espinilla derribo al delantero merengue dentro del área. Pese a que no podía ser más claro, Hernández Hernández decidió mirar hacia otro lado. Los penaltis al Madrid nunca se ven, pero es que si son en el primer minuto y pueden marcar el devenir del encuentro, menos todavía. No habían pasado ni dos minutos y el colegiado ya estaba haciendo de las suyas, pero lo más grave vendría después.
MINUTO 77: EXPULSIÓN INJUSTA A RAMOS
Cuando todo estaba por decidir, Hernández Hernández sentenció. Corría el minuto 77 y, con un 1-2 en el marcador y el Madrid buscando el empate, Sergio Ramos realizó una brusca entrada a Messi y el colegiado se come la amarilla para sacar directamente la roja. Dejó a los blancos con diez y a merced del Barcelona, que aún así fue inferior con un hombre más. El capitán merengue se pasó de frenada, pero el árbitro se excedió sobremanera con una roja directa que decantó el partido, dando alas al Barcelona. Poco le faltó a los de Zidane para superar el bache que puso Hernández Hernández pero no pudo ser y, como siempre, el Real Madrid luchará por esta Liga solo contra todos.
Última sesión de entrenamiento previa a El Clásico by footbie.com