Las peores noticias se han confirmado para el Real Madrid. Gareth Bale sufre una lesión de grado en el sóleo de su pierna izquierda. El galés será baja segura para las semifinales de la Champions League pues estará unas tres semanas alejado de los terrenos de juego.
Con esta situación, el galés causará baja para los dos partidos de la eliminatoria ante el Atlético de Madrid. Zidane deberá buscar un sustituto para el jugador de Cardiff. Bale no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada. Tras caer lesionado ante el Bayern, no pudo estar en la vuelta de los cuartos ante los alemanes. Además, se perderá seguro los partidos ante Deportivo, Valencia, Granada y probablemente Sevilla.
El '11' parecía recuperado para El Clásico, pero volvía a caer tras haber jugado apenas media hora frente al Barcelona. Este curso ya se ha perdido 21 partidos, que se verán aumentados tras esta nueva lesión en el sóleo de su pierna izquierda, el contrario al que se había lesionado anteriormente.
EL FONDO DE ARMARIO
Ahora es el momento para que otros jugadores den un paso hacia delante. Hombres como Isco, Asensio o James se repartirán los minutos de los que hubiera disfrutado Bale. Los chicos de Zidane ya han demostrado a lo largo de la temporada que pueden cumplir con lo que el equipo necesite en cada momento.
Asensio demostró ante el Bayern y el Barcelona que está preparado para cualquier partido. Isco vive uno de sus mejores momentos. Y James demostró en El Clásico que sigue dispuesto a pelear. Además, Zidane también cuenta con Lucas, que pese a caerse en el último minuto para el partido ante el Barcelona, el galo ya ha demostrado que tiene en mente al gallego cuando la situación lo requiere.
PARTE MÉDICO OFICIAL
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución".
La BBC en acción by footbie.com