Florentino Pérez tiene un as en la manga para su este mercado de fichajes. Tras un verano pasado sin ningún fichaje de cracks mundiales, este verano apunta a que llegará una megaestrella. Muchas papeletas tiene el delantero del Mónaco, Mbappé, que ha deslumbrado al mundo con su gran temporada en el conjunto francés y ha llamado la atención de los mejores clubes.
El delantero galo tiene la ventaja, de ser elogiado y admirado por el entrenador del equipo merengue. Zidane ha dejado claro en rueda que es un jugador que le gusta y al que le espera un baño prometedor. Otro punto a favor que a cerca más aun al bleu a la entidad madridista. El presidente está dispuesto para pagar una cantidad que volvería a convertirse en historia para convertirse con las prestaciones de un jugador que encajaría en la plantilla y convence al actual entrenador. Según L'Equipe, podrían llegar a los 90 o 100 millones para alejar al resto de competidores.
Mbappé se convertiría de esta manera en otro jugador que se uniría a los grandes fichajes convertidos por el presidente del Real Madrid, desde sus inicios. Figo, Ronaldo, Beckam, Cristiano, Bale, James, Kaká son algunos de las superestrellas que fichó el Real Madrid y que ha seguido convirtiendo al club en el mejor equipo del mundo. Mbappé podría ser el relevo de estos jugadores que han marcado una época en el conjunto blanco.