Joselu, el peligro para el Madrid en Riazor
El jugador del Deportivo se convierte en estrella cada vez que juega con o contra el Real Madrid. En 51 minutos en los que ha estado presente el equipo merengue sobre el terreno de juego ha sido capaz de anotar cuatro tantos. En la primera vuelta consiguió un doblete en el Santiago Bernabéu, un hecho a la altura de pocos jugadores.
25 abril, 2017 12:17Noticias relacionadas
Joselu tiene tiene un don goleador cada vez que ve en el campo se encuentra la camiseta del Real Madrid. En el partido de la primera vuelta, el ariete del Deportivo consiguió un doblete para los gallegos y dio un susto al líder de la clasificación, aunque el partido acabó con otra épica remontada blanca para seguir con su imbatibilidad. El conjunto blanquiazul iba perdiendo, cuando su delantero ingresó en el minuto 58 y consiguió dar la vuelta al marcador en diez minutos para liderar a su equipo, como hacen los grandes jugadores.
Por suerte para el conjunto blanco, volvieron a saber reaccionar ante un partido que se había puesto cuesta arriba debido a un jugador que conocía la casa tras su paso por las categorías inferiores. Este próximo miércoles volverá a ser la principal amenaza para el conjunto de Zidane que tendrá que tener cuidado para no perder más puntos en la competición doméstica tras el pinchazo de El Clásico. Joselu ya ha demostrado que se crece contra el Real Madrid, por ello, Nacho y el jugador que le acompañe en la zaga deberán estar atentos a los remates del nueve.
ALMERÍA Y PONFERRADINA, GOLES RÁPIDOS
El jugador destacó en el Castilla y por eso saltó convocado en algunos partidos con el primer equipo en la temporada 2010/2011. Su debut con la camiseta blanca fue el soñado por todos los jugadores, saltando al césped en el minuto 84 y rascando el mayor premio de goleador con el club de la Castellana ante el Almería en el 87. Esto no fue todo y la siguiente temporada, volvió a tener minutos en Copa del Rey ante la Ponferradina. De nuevo fue salir y besar el santo, en menos de un minuto volvió a ver portería con la camiseta madridista.