Ya se conoce la sanción para Sergio Ramos tras su entrada a Messi en El Clásico del pasado domingo. El central será suspendido con un partido y se pierde el choque ante el Deportivo en Riazor el próximo miércoles.
El equipo de Zidane viaja a La Coruña con Nacho como central fijo, aunque a lo largo de su carrera profesional haya sido lateral izquierdo. Varane parece que llegará, aunque quizás el técnico francés le reserva para tenerle a tope ante el Valencia el próximo sábado.
Ramos estará disponible para el encuentro contra el conjunto ché, y para el partido Zizou contará con toda la defensa a excepción de Pepe, que continúa lesionado tras el choque en liga contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu.
El Madrid busca los tres puntos en Riazor para continuar en su lucha por la Liga. En cambio, los gallegos necesitan ganar para seguir luchando por permanecer en primera la próxima temporada. Los de Pepe Mel tienen ganas de hacer un buen partido, y saldrán a por todas junto con el apoyo de toda su afición.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane: "Bale me dijo que estaba al cien por cien" by footbie.com