Raphaël Varane volverá a defender la elástica del Real Madrid tras la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en uno de los tramos más importante de la temporada. El galo que se había convertido en uno de los hombres de confianza de su compatriota, no pudo jugar la eliminatoria de Champions ante el Bayern ni El Clásico en el Santiago Bernabéu.

Zidane en rueda de prensa ha confirmado que el jugador ya no siente dolores y jugará ante el Deportivo en un encuentro que se antoja importante, pues los blancos no quieren perder la comba de La Liga tras la derrota en último encuentro ante el máximo rival. El bleu estaba firmando una de las mejores temporadas confirmándose titular en el eje de la zaga con Sergio Ramos. La lesión le ha hecho participar menos de lo esperado con el equipo, aunque el duro trabajo le ha hecho volver en las mejores condiciones para afrontar el tramo final de la temporada.

Varane no tiene molestias ni dolores, estará con nosotros mañana

La recuperación del francés llega en el mejor momento y ante un partido complicado que se jugará en Riazor. Tras la lesión de Pepe, con la fractura de dos costillas, la defensa del Real Madrid estaba sufriendo por la carga de partidos acumulados. Además hay que añadir que Sergio Ramos no podrá disputar el choque liguero tras su expulsión en El Clásico. Varane será el compañero de Nacho, que desde las lesiones de sus compañeros está jugando los últimos partidos con buenas actuaciones.

El francés ya está recuperado de la lesión muscular del bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá que demostrar porque es uno de los llamados a ser uno de los mejores centrales del mundo en el futuro. Zidane y la afición blanca respiran tranquilos tras la vuelta de un central que se ha convertido en un seguro de vida en los partidos que disputó esta temporada.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane: "Bale me dijo que estaba al cien por cien" by footbie.com

Noticias relacionadas