Los coletazos de El Clásico siguen dando de qué hablar. Gareth Bale se retiró lesionado del partido ante el Barcelona y las pruebas a las que se ha sometido han diagnosticado una lesión en el sóleo que le dejará tres semanas fuera y le impedirá jugar las semifinales de la Champions. En El Editorial de Jugones, Pedrerol ha criticado la decisión que tomó Zidane de darle la titularidad a Bale sin estar al cien por cien y que le ha costado el enfado del vestuario.

A pesar de ello, también ha querido resaltar la actitud y el mensaje que ha transmitido el técnico madridista en rueda de prensa, donde ha mandado un aviso a todos aquellos que ya les dan por muertos y que descartan que el club blanco pueda acabar haciéndose con el título liguero a final de temporada. 

ZIDANE Y LA LESIÓN DE BALE

"Bale estará tres semanas K.O. Así acaba la broma de Zidane, la de hacerle jugar el Clásico sin estar en condiciones. Bravo por Zidane. Por dejar a Lucas en la grada y poner a Bale. Por darle al galés la titularidad con tres días de entrenamiento. Por dejar a Asensio en el banquillo. "Por querer echar a James y que casi te salve los muebles. Por sorprender a todo el vestuario. Por mosquear a todo el vestuario. Zidane se equivocó. Pero, hoy ha hablado. Hoy ha dado la cara. Y ha transmitido ilusión. Avisa. Que son el Madrid. Que nadie les dé por muertos. Que pueden ganar la Liga. Este es el Zidane que necesita el Madrid. El líder. El que vende ilusión. El que maneja el vestuario con inteligencia. Y no el que regala titularidades".

Pedrerol: "Zidane ha mosqueado al vestuario" by footbie.com

Noticias relacionadas