La revalorización de James: un gol con destino a Italia o Inglaterra
Pese a sus buenos minutos en El Clásico ante el Barcelona, todo apunta a que James Rodríguez saldrá del Real Madrid este verano. Sin embargo, las buenas actuaciones que pueda tener de aquí a final de temporada, como la de este domingo, pueden ayudar al conjunto blanco ha conseguir el precio deseado en el mercado.
25 abril, 2017 09:33Noticias relacionadas
James Rodríguez fue uno de los hombres destacados en la derrota del Real Madrid frente al Barcelona de este domingo. El colombiano salió desde el banquillo y consiguió hacer un gol que, en esos momentos, suponía el empate a dos en el marcador. Sin embargo, esta buena actuación no cambia en nada su situación.
El cafetero se marchará este verano del Real Madrid. Isco y Asensio le han adelantado en las preferencias de Zidane y el hueco que sobra para un posible fichaje lo ocupa James. Sin embargo, al Real Madrid le interesa que el colombiano siga luciéndose como ante el conjunto azulgrana. Los encuentros que restan de temporada son un escaparate en el que poder lucir al colombiano a los equipos interesados de cara al verano.
EN INGLATERRA SIGUEN INTERESADOS
En la Premier League siguen muy atentos a James. Tanto Manchester United como Chelsea están dispuestos a hacer un esfuerzo para contar con el colombiano entre sus filas para el próximo curso, y el tema económico no es un problema. En Inglaterra, desde el último acuerdo de derechos televisivos, los clubes ingleses cuentan con grandes sumas de dinero que les permiten afrontar grandes gastos para fichar a todo aquel que deseen.
ITALIA TAMBIÉN PUJA
Sin embargo, la Premier no es la única liga interesada en el '10' madridista. En la Serie A también hay clubes interesados en James. Juventus e Inter pelearán por intentar convencer al jugador y al Real Madrid para lograr el traspaso. No es una liga económicamente tan potente como la inglesa, pero ambos clubes tienen capacidad para afrontar esta operación.
La Vecchia Signora ya demostró el año pasado con Higuaín que, cuando lo cree necesario, puede afrontar grandes compras para mejorar su plantilla. El Inter, por su parte, con los nuevos propietarios, cuentan con 150 millones para realizar fichajes, por lo que si así lo desean podrían pagar los 80 millones que el Real Madrid pide por James y, si el jugador sigue brillando en estas jornadas, el conjunto blanco puede frotarse las manos de cara a un posible traspaso.
James y su hija repiten la celebración del gol ante el Barcelona by footbie.com