Raphaël Varane se encuentra en perfecto estado físico. Tras una temporada de lo más complicada debido a sus lesiones, el francés ha llegado en el mejor de los momentos: el final de campaña. Con una Liga de lo más abierta tras la derrota contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu y unas semifinales prometedoras ante el Atleti, el defensa del Real Madrid vuelve al terreno de juego con las pilas más cargadas que nunca.

Esto es algo que alivia a Zinedine Zidane, que tras los cambios en defensa en este último mes -la última ha sido labaja de Sergio Ramos por sanción-, la presencia del francés en el centro de la zaga seguro que será un muro para la portería de Keylor.

Aunque se perdiera dos de los encuentros más determinantes para el conjunto merengue como El Clásico o las semifinales de Champions contra el Bayern, el central ya está de vuelta para ayudar a su equipo. Con su presencia en el terreno de juego, Zidane -una vez pasado el encuentro contra el Deportivo- podrá contar con una rotación más en defensa, dando descanso a Nacho o colocando al canterano de lateral izquierdo para que Marcelo descanse, mientras el galo forma pareja con Ramos en el centro de la zaga.

REGRESO EN EL MEJOR MOMENTO

Varane ha llegado en el mejor de los momentos y eso es determinante para el grupo. El francés necesitará dar su mejor versión ante un Real Madrid que se juega absolutamente todo en este último mes de la temporada, pues dos competiciones están en juego. De momento será ante el Deportivo donde el madridismo vuelva a disfrutar del juego de este gran central.

Avance del entrenamiento del 25/04/17 (previo al Dépor) by footbie.com

Noticias relacionadas