La victoria del Barcelona frente a Osasuna obligaba al conjunto merengue a ganar su partido frente al Deportivo. El míster francés revolucionaba su once titular, tan solo dos jugadores repetían en el equipo inicial del que cayó en El Clásico, sin embargo, el Real Madrid demostró que tiene la mejor plantilla del mundo y los jugadores endosaron un 2-6 a los gallegos.
La gran estrella de los blancos fue un Isco que suma y sigue sobresalientes actuaciones tras sobresalientes actuaciones, ganándose a pulso su esperada renovación. El futbolista malagueño se convirtió en el faro de un Madrid que brillo con luz propia pese a la ausencia de la BBC, de Modric y de Kroos.
La magia de Isco Alarcón no solo enganchó al madridismo, sino que hasta el técnico del Dépor se rindió ante el '22' blanco. Y es que las cámaras de El Golazo de GOL captaron como Pepe Mel bromeaba con mediapunta andaluz al decirle que: "si quieres jugar veinte minutos aquí... -por el Deportivo-". Todo ello por los continuos rumores sobre su futuro en el Real Madrid y su falta de minutos a las órdenes de Zidane.
El porqué del gesto de Isco en la celebración del gol by footbie.com