El Barcelona es un club muy dado a retratarse a sí mismo. En esta ocasión, solo han pasado unas horas para comprobar cómo el club azulgrana ha quedado en entredicho una vez más. En la mañana de este jueves han anunciado que tomarían medidas contra Al-Thani por sus declaraciones y horas después se ha sabido que su presidente irá a juicio por el Caso Neymar.
El presidente del Málaga sorprendió este miércoles con unas declaraciones atacando al Barcelona tras asegurar que el Madrid no iba a sufrir ante el conjunto andaluz, que se iba a dejar ganar debido al pasado madridista de su entrenador Míchel: "la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel".
A pesar de que a lo largo del jueves las ha matizado, asegurando que iban contra la prensa catalana, el conjunto azulgrana ha decidido denunciar a Al-Thani ante el Comité de Antiviolencia porque sus palabras "atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva". Resulta curiosa la hipocresía de la que hace gala el Barcelona pidiendo fair play cuando Bartomeu va a ser juzgado por estafa y corrupción en el fichaje del Neymar.
Tremenda rajada del presidente del Málaga contra el Barcelona by footbie.com