Isco está en uno de sus momentos más dulces. El mediapunta está completando una gran temporada en el Real Madrid y ha salvado a su equipo en partidos como el de Gijón. Aunque a comienzos de la campaña se pusiera en duda al malagueño, su calidad y su fútbol son innegables, aunque se le criticara por no correr ni bajar a defender.
Por otro lado, el interés de otros equipos por el jugador de Arroyo de la Miel y de una estrategia por parte del Barcelona tentándole y hablando de cifras, no han impedido que siga enfocado en su actual club. También se ha visto envuelto en polémicas como la bolsa de patatas o comentarios que ha hecho en zona mixta dejando en el aire su futuro. Sin embargo, todo eso ha quedado olvidado y su pensamiento está en seguir vistiendo la camiseta blanca.
Isco lleva grandísimas actuaciones en los últimos partidos, algunos de ellos de vital importancia para seguir en la lucha por La Liga. Equipos como Villarreal o Leganés han sufrido las maravillas del ex del Málaga, aunque hay cinco partidos en los que se salió por encima de todos. Betis, Atlético, Alavés, Sporting y Deportivo no han podido pararle, y si han podido ha sido cometiendo falta. En el partido ante el conjunto asturiano, sus dos goles fueron decisivos para sacar los tres puntos, el segundo de ellos en los últimos instantes.
RENOVACIÓN CERCANA
El futbolista tiene contrato con el club hasta 2018, pero su renovación parece estar muy cerca. Lo más probable es que renueve hasta 2022, quedando vinculado cinco años más al equipo de Chamartín. El futuro del Madrid pasa por jugadores como Isco, Asensio y compañía.
Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com