El Real Madrid recibe al Valencia este sábado (16:15 horas). Los blancos y los ches han forjado una gran enemistad desde que el club madrileño fichase a Mijatovic y, sobre todo, después del correctivo que recibieron los blanquinegre en la final de la Champions League del año 2000, cuando el Madrid logró levantar La Octava.
Los de Zinedine Zidane necesitan sumar de tres en tres para conseguir que no se escape el título liguero, pero desde el vestuario del Valencia se está promoviendo una conjura para dejar sin alirón a los merengues, ella orquestada por los culés Munir y Montoya.
Mientras Montoya aseguraba que "vamos a intentar conseguir algún punto porque estamos capacitados. Se vio en la primera vuelta que pudimos ganar ¿y por qué no ganar allí? El Valencia siempre compite en ese campo" Munir señalaba que quiere que La Liga sea azulgrana al afirmar que "marcar gusta siempre, y espero que sea contra el Madrid, que es un rival fuerte. Yo quiero que gane la Liga el Barça. Intentaremos ganar allí porque será lo mejor para nosotros".
Último entrenamiento antes de enfrentarse al Deportivo by footbie.com