El Bernabéu acogerá este martes otra noche de Champions. Un encuentro especial que enfrentará a los dos grandes rivales de la capital española en una velada europea que será vista en todo el mundo. Los aficionados que acudan al estadio tendrán que pasar varios controles de acceso debido al protocolo de seguridad establecido y que se ha dado a conocer este viernes.
El dispositivo contará con más de 2.100 efectivos. El partido ha sido declarado de alto riesgo y por ello habrá una especial vigilancia horas antes, durante y después del mismo. Habrá miembros de la Brigada Móvil, la Caballería, Unidades de Intervención Policial, Subsuelo, Guías Caninos, Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, además de Policía Municipal y miembros del Samur, Cruz Roja y personal de seguridad del Real Madrid.
Un amplio dispositivo para la ocasión, dispuesto a velar por el bienestar de los 79.000 aficionados que llenarán las gradas del Santiago Bernabéu para vivir lo que puede ser otra noche histórica. Estará desplegado por todo el recinto del estadio y por los alrededores, esperando que no haya ningún altercado entre las dos aficiones ni con terceros. La fiesta del fútbol debe trascurrir con total normalidad y para ello estarán estos 2.100 efectivos.
Desde la Delegación de Gobierno han recomendado que los asistentes acudan con tiempo al estadio, ya que los numerosos controles podrían retrasar la llegada a su asiento, y es seguro que nadie se quiere perder el sonido de la Champions en el mejor estadio del mundo.
Recibimiento al autobús del Real Madrid antes del partido frente al Bayern by footbie.com