Raúl González Blanco es uno de los mayores mitos de la historia del Real Madrid. El que fuera capitán del conjunto blanco durante años dejó un recuerdo imborrable a su marcha y unos registros tan solo superables por otra leyenda merengue: Cristiano Ronaldo.
Pero desde que Raúl cogiera las maletas rumbo a Alemania, se echaba en falta en el Real Madrid un futbolista español capaz de alcanzar su bagaje. Hasta esta temporada. Álvaro Morata, tras regresar de su 'formación' en la Juventus, se ha destapado como uno de los máximos goleadores blancos de la temporada. Ya lleva 18 tantos, de los cuales 13 han sido en La Liga.
Tales números no se veían en un futbolista español en el Madrid desde la temporada 2008/2009 cuando Raúl alcanzó la cifra de 18 goles, un número que Morata está a nada de superar.
UN FUTURO INCIERTO
Sin embargo, el futuro de Morata no está asegurado. Zidane trata de darle el máximo de minutos que puede pero el futbolista quiere más. Los cantos de sirena desde la Premier -United y Chelsea- han llamado la atención del futbolista que tendrá que decidir si abandona el club que le vio crecer o prefiere seguir los pasos de uno de sus referentes.
Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com