Así celebró el vestuario la victoria ante el Valencia
Sergio Ramos ha sacado pecho tras la victoria frente al Valencia. El capitán sabe de la importancia de los tres puntos conseguidos en el encuentro. El choque suponía una final para los de Zidane que luchan frente el Barcelona por hacerse con el título de Liga, pero los blancos dependen de sí mismos. Si el equipo gana lo que le queda de aquí a final de temporada, serán campeones.
29 abril, 2017 18:43Noticias relacionadas
El Real Madrid cosechó una nueva victoria en casa frente al Valencia. Sergio Ramos quiso celebrar la victoria en redes y para ello publicó una foto con todos los miembros de la plantilla en el vestuario. Los jugadores saben que han quemado otra de sus balas y lo han hecho, una vez más, ganando en los minutos finales.
Tres puntos más que son muy importantes de cara a la recta final de la competición doméstica y que bien podrían valer una Liga. Con 81 puntos, el Madrid se sitúa en primera posición a la espera del partido del Barcelona que jugará contra el Espanyol, trasladándoles toda la presión a los de la Ciudad Condal.