Antoine Griezmann parece no querer seguir vistiendo de rojiblanco la próxima temporada. El delantero del Atleti se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos por los grandes clubes europeos, como el Real Madrid y el Manchester United, entre otros. 

Aunque todo apunta a que el United está dispuesto a pagar la cláusula para que el francés juguer en la Premier League bajo las órdenes José Mourinho, el galo no lo tiene tan claro. El rojiblanco se está estudiando también la tentadoras ofertas que tiene sobre la mesa, según confirmaba el asesor de Griezmann tan solo unos días atrás.

Los red devils son uno de los pocos que pueden y están dispuestos a asumir los 100 millones de euros que pide su club por el futbolista, según informa el diario inglés Mirror, el delantero rojiblanco quiere ver si el Manchester United que se clasifica para la Champions League del próximo curso. Solo así estaría dispuesto a negociar su fichaje.

Si los de Mourinho no se clasificaran para la máxima competición continental, se abrirían las puertas del Madrid para Griezmann. En el conjunto blanco gusta mucho  y el propio futbolista ha repetido en varias ocasiones que no descarta ninguna posibilidad respecto a su futuro. Sin embargo, todo dependerá de la clasificación o no del United par ala Champions.

Griezmann Hotline Bling Celebration by footbie.com

Noticias relacionadas