El futuro de Álvaro Morata, si la situación no da un giro de 180 grados, está lejos del Real Madrid. El canterano no está del todo contento con los minutos de los que está disfrutando este curso, siempre por detrás de la BBC en importancia. Varios clubes se han interesado en el delantero, pero hay cuatro equipos que se presentan como las principales opciones por las que se podría decidir el ariete.

MANCHESTER UNITED

El Manchester United es la primera de las opciones que maneja Morata para su futuro. Mourinho quiere volver a tener a sus órdenes al delantero, al que ya hizo debutar en el conjunto blanco. El portugués, incluso, ha llegado a llamar directamente al futbolista para convencerle. Sin embargo, en caso de no lograr la clasificación para la Champions League del próximo curso, sus opciones podrían verse mermadas respecto al resto de pujadores.

CHELSEA

El Chelsea es el otro equipo de la Premier League que suspira por contar con Morata. Su mejor baza es la presencia de Conte en el banquillo madridista. El técnico italiano ya le quiso durante su estancia en la Juventus y ahora quiere contar con el madridista en Londres. El entrenador blue también ha llamado, aunque en esta ocasión al agente, para intentar acercar la operación a su equipo.

JUVENTUS

La Juventus sueña con la vuelta de Morata a Turín. Tras verle marchar, muy a su pesar, rumbo a Madrid, esperan poder conseguir el regreso del ariete. En Italia no son los únicos interesados, pero sí son los favoritos en caso de que decida poner rumbo a la Serie A. Es un equipo al que ya conoce y al que no le costaría adaptarse.

MILAN

El último club que se ha interesado en Morata es el Milan. Los nuevos inversores llegan con mucho dinero y ganas de volver a llevar a los rossoneri a lo más alto. Para ello, han puesto sus ojos en el madridista y Aubameyang. Sin embargo, parece la opción más débil de todas las posibles.

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas