Raphael Varane completó un partido perfecto ante el Atlético de Madrid, y eso que no ha sido fácil debido a las lesiones. Uno de los centrales que está llamado a ser uno de los mejores de la próxima década lleva a sus espaldas todo un año de lesiones. Primero fue una rotura de menisco, y después se produjeron unas dolencias musculares que no le han permitido demostrar todo el talento que tiene en sus botas.
Sin embargo su partido sirvió para volver a coronarse, nada más ni menos frente al Atleti. Varane no dejó respirar ni a Griezmann ni a Gameiro, sus compañeros de selección, y lo hizo sin cometer una sola falta. Carrasco también acabó desesperado, y más de los mismo sucedió con Correa en la segunda mitad. El central completó un auténtico partidazo en defensa.
PARTIDO DE 10 EN ATAQUE Y DEFENSA
Carvajal primero, y Nacho después, además de Casemiro, tuvieron un apoyo constante a sus espaldas para frenar las ofensivas rojiblancas. Keylor Navas también se benefició de su partido, pues todo lo que llegaba por arriba al área del Madrid era repelido por el francés. Su vuelta de la lesión sembró la duda en todo el madridismo, ya que se esperaba a Nacho como titular en el eje de la zaga junto a Sergio Ramos, con la actuación de este martes parece haber despejado cualquier atisbo de duda sobre su rendimiento. y estado de forma
Para colmo, en ataque también estuvo fino. En la primera mitad, un saque de esquina lanzado por Kroos acabó en la cabeza de Varane, quien remató a puerta. Lástima que no entrara por muy poco, pues Oblak sacó una mano imposible y envió el balón a córner. Todo un partido a la altura de un jugador superestrella como Varane.
El rondo imposible en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com