Cristiano Ronaldo es rey de reyes entre los deportistas más famosos del mundo. Su último hito, además del hat-trick que anotó en Champions frente al Atleti, ha sido alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram, un hecho que celebró con un vídeo en directo y lanzándose a una piscina, acompañado de su famoso grito de guerra. 

El luso puede presumir de estar por delante de nombres de deportistas como el de LeBron James, John Cena o Leo Messi. Es el futbolista más seguido del planeta con un total de 272 millones de seguidores, aventajando a Neymar en 110 millones de usuarios entre Facebook, Instagram y Twitter

De hecho, sólo en Instagram, queda por encima de Neymar, con 74 millones, y de Messi, con 70 millones. La diferencia se acrecenta si se acude a Facebook: los números del portugués son de récord con 120.9 millones y nadie puede discutirle el podio, ya que Messi, el siguiente en esta red social, cuenta con 88.6 millones. 

Cristiano no es sólo dominante sobre el terreno de juego, sino que también aplasta a sus rivales en las diferentes plataformas sociales. Además de batir marcas futbolísticas, se está convirtiendo aún más en un fenómeno mediático. Nadie puede seguirle de cerca y su nombre se ha convertido en una marca reconocida mundialmente. 

Cristiano acaba casi desnudo en la piscina para celebrar los 100 millones en Instagram by footbie.com

Noticias relacionadas