El día que Mbappé rechazó a Wenger en su propia casa
Kylian Mbappé es la perla codiciada por media Europa. El joven francés, muy cerca del Real Madrid, es el objeto de deseo de otros muchos grandes clubes europeos como el City, el PSG, el United o el Arsenal. Wenger ha afirmado en una entrevista BeIN Sports que el verano pasado ya quiso ficharle e incluso acudió a su casa, pero el jugador prefirió seguir en el Mónaco.
5 mayo, 2017 16:50Noticias relacionadas
Uno de los objetivos del Real Madrid para la siguiente campaña, Kylian Mbappé, es codiciado por muchos otros clubes europeos que están embelesados por la calidad del joven internacional francés. United, City y PSG, entre otros, siguen muy de cerca al futbolista de Mónaco, aunque las últimas informaciones afirman que él ya ha elegido al club merengue.
El Arsenal de Wenger es otro de los candidatos a fichar al jugador del conjunto monegasco, sin embargo, este ya dijo que no al club inglés cuando el propio entrenador fue a visitarle. Así lo ha afirmado Wenger en una entrevista a BeIN Sports, en la que afirma que fue a por Mbappé el pasado verano pero este quiso permanecer en el Mónaco.
LA VISITA A MBAPPÉ
"Estuve en su casa el año pasado para tratar de ficharle. Estaba al final de su contrato, pero el Mónaco se las apañó para retenerlo".