Kylian Mbappé es una de las jóvenes promesas del fútbol europeo. Con tan solo 18 años, se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Mónaco. La actuación del francés en esta temporada defendiendo la camiseta de su club ha hecho que se despierten las alarmas de los grandes del fútbol como el Real Madrid, al que, según las últimas informaciones, ya ha dicho que sí. Aún así, las ofertas parece que se le caen de los bolsillos.
La entidad blanca siempre ha sentido predilección por el galo y este nunca ha ocultado su madridismo. Es por eso que desde el Real Madrid quieren contar con él en un futuro no muy lejano siendo el equipo que más ha insistido en el jugador. Sin embargo, el conjunto merengue tiene grandes competidores como el Manchester United, el PSG y el Arsenal.
Según informa el periódico inglés Daily Mail, el club gunner estaría dispuesto a pagar la friolera cantidad que piden en el Mónaco por Mbappé, 100 millones de euros. No obstante, la oferta del club inglés no termina ahí; Kylian jugaría cada semana y como delantero centro, su posición favorita. El jugador del conjunto francés ya rechazó una vez a Wenger, pero con con la tentadora oferta de por medio, pretenden que la joven perla de Europa cambie de opinión y modifique el rumbo de su futuro en dirección Inglaterra.