El Real Madrid vive un gran momento de forma. Tanto el equipo A como el B cumplen con creces las expectativas de su entrenador, pero no solo son los jugadores de campo. Los porteros también están completando grandes partidos y así lo demuestran sus números y sus paradas. Llevan dos partidos consecutivos sin encajar gol, ante el Atlético de Madrid, el pasado martes, y el Granada este sábado.
Esto significa una buena señal para el derbi del próximo miércoles, ya que el conjunto colchonero necesita tres tantos para empatar la eliminatoria. Los rojiblancos irán a por todas y saldrán a tope desde el minuto uno, y el conjunto de Zidane tendrá que hacer un gran partido en defensa sino quiere encajar gol. Keylor Navas saldrá de titular, y su actuación también será decisiva para dejar la portería a cero. De continuar a este nivel, la remontada será inviable para el Atleti.
CLAVE PARA UNA HIPOTÍTICA FINAL
De cara a una hipotética final Real Madrid-Juventus, la portería será una de los pilares fundamentales del partido. Tanto Buffon como el tico tendrían que estar a tope si quieren dar el trofeo a su equipo. Los italianos son el equipo que menos goles ha recibido en esta Champions con dos, y su guardameta, a pesar de su edad, sigue siendo uno de los mejores de Europa y solo ha recibido dos tantos en Copa de Europa. Por ello, ante la dificultad de hacerles goles, la capacidad de los blancos para no recibirlos se presenta vital.
Los blancos viven un gran momento. Todos los jugadores de la plantilla están brillando, y con los porteros no es diferente. Las buenas actuaciones de Keylor, o Casilla si vuelve a tener oportunidades, serán claves para que los de Zidane alcen el ansiado doblete a final de curso.
EPIC!! - Real Madrid Skill Games Challenge - Ft. James, Benzema, Carvajal, Navas by footbie.com