En el Barcelona, cada vez que pueden, presumen de los valores que llevan luciendo desde los orígenes del club. Esos principios son los que Piqué ha ensalzado para atizar al Real Madrid. Sin embargo, desde el propio club intentan echar a bajo este orgullo a la mínima ocasión. Ya son muchas las ocasiones en las que los valors han quedado en entredicho por diferentes acciones, y este domingo ha sido la última.
Barça B y Espanyol B se enfrentaban en Segunda División B. Una derrota perica les condenaba casi al descenso y las noticias no han podido ser peores. Los culés les han derrotado por 0-2, pero eso no ha sido lo peor. Por si acabar el partido con nueve no fuera suficiente, los jugadores azulgranas, mostrando los valores reales del club, se han reído y han hecho gestos a la grada por el casi descenso de categoría del filial espanyolista.
Para colmo, y en una muestra de deportividad, los blanquiazules habían realizado el pasillo de campeón a su rival justo antes de comenzar el partido. Queda claro que por mucho que presuman de valores, los principios reales siempre salen a la luz en el conjunto barcelonista.
¡¡PIQUÉ RAJANDO DEL REAL MADRID TRAS EL FRANCIA VS ESPAÑA!! by footbie.com