James marca el segundo

James marca el segundo

Fútbol

James termina el puzle de Zidane

El Real Madrid venció al Granada este sábado con la ya conocida como segunda unidad de Zidane. El encuentro tuvo dos claros protagonistas: James y Morata. Ambos firmaron un doblete con una gran exhibición. El colombiano, que era el futbolista al que más le estaba costando adaptarse a los planes del técnico, ha conseguido hacerlo en este tramo final de campaña, algo que resulta fundamental para el conjunto blanco.

7 mayo, 2017 08:37

Noticias relacionadas

Que Zidane tiene a todos enchufados es una frase que ha estado en boca de todos a lo largo de esta temporada. El gran estado de la plantilla blanca gracias a los mimos del técnico, que ha hecho a todos sentirse partícipe, se ha hecho patente a lo largo de toda la temporada mostrando que este equipo tiene 24 titulares. Sin embargo, uno de ellos parecía salirse de este esquema.

No es otro que James Rodríguez, cuya temporada se ha caracterizado por muchos altibajos. El internacional cafetero parecía haber tirado la toalla con el Real Madrid y tener la cabeza en otro sitio, probablemente en la Premier. Jugaba menos de lo que le gustaría y no era algo fácil de asimilar para el mediapunta. Sin embargo, en estos últimos compases de la temporada, James ha conseguido adaptarse al sistema de Zidane.

EL PUZLE DE ZIDANE

El técnico del Real Madrid ha logrado un equipo de 24 titulares. Algo que resulta complicadísimo en un club como el blanco. La plantilla entera está enchufada y todos disfrutan de oportunidades, las cuales aprovechan como si no fueran a tener ninguna más. La respuesta de los menos habituales es envidiada por todos los equipos y termina siendo un bendito problema para Zidane a la hora de hacer los onces. En Granada este sábado se volvió a demostrar.

Todas las piezas del puzle del técnico han logrado casar a la perfección en este final de temporada. Algunos jugadores que tenían la cabeza en otro sitio, han vuelto a la realidad blanca. James era la última ficha y Zidane por fin la ha encajado. Además, está siendo uno de los mejores del Real Madrid. Este fin de semana, el colombiano marcó un doblete y sentenció el partido en diez minutos, volviendo a mostrar que sigue pensando en blanco. La reivindicación del internacional cafetero le está viniendo de perlas a los merengues, que necesitan a todos al cien por cien en un final de campaña que promete ser agónico y cansado. Quedan tres finales en La Liga y dos de Champions y James promete ser fundamental en los planes del técnico, igual que el resto de la plantilla.

Entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 (último antes de viajar a Granada) by footbie.com