El miércoles, el Vicente Calderón albergará el último partido europeo de su historia. El broche se pondrá ante el Real Madrid, el mayor rival de la historia rojiblanca y vigente campeón de la Champions League. Una cita especial para todo aficionado colchonero que sin embargo no se prevé que acabe en final feliz.
Además de tener la eliminatoria muy complicada tras el 3-0 de la ida, el Calderón recibe a Cristiano Ronaldo, la pesadilla del Atleti. El futbolista portugués vivirá también una noche con un sabor especial en la que se despedirá de uno de los estadios de España donde ha protagonizado actuaciones históricas como la última de ellas en Liga donde el Madrid gano 0-3 con hat-trick del '7'. Tres goles como los que hizo el martes pasado en el Bernabéu. Con esos precedentes, el Calderón tiembla con la visita de Cristiano.
El cuatro veces Balón de Oro quiere echar el cierre definitivo al estadio rojiblanco antes de que el Atleti se mude al Wanda Metropolitano. Con 21 goles es el máximo anotador histórico de los derbi. Con la despedida del Calderón, Cristiano quiere bailar una última vez sobre el Manzanares.
El regalo de Florentino Pérez a Cristiano por sus 400 goles by footbie.com