El Real Madrid ha vuelto a culminar una de las grandes operaciones basadas en seguir avanzando en el proyecto de futuro que tiene en mente la directiva del club blanco, Theo Hernández, una de las grandes promesas del fútbol actual es nuevo jugador del conjunto madridista por tan solo 30 millones de euros, una cantidad similar a la que se pagó por Toni Kroos o Mateo Kovacic en su momento, dos grandes estrellas que se han revalorizado a lo largo de sus etapas en el Santiago Bernabéu con grandes actuaciones.

De la misma forma, el lateral francés ha elegido el Real Madrid por delante de Barcelona o varios clubes de la Prermier League para seguir creciendo al lado de los mejores jugadores del mundo. Tendrá como maestro a el mejor lateral izquierdo actualmente, Marcelo. El brasileño tendrá por fin un buen sustituto para poder rotar e intentar mantener un alto nivel de forma durante las próximas temporadas.

Por todo ello, el Atlético de Madrid, el cual no contaba con Theo Hernández, ahora se lamenta por perder a un jugador al que Simeone no quiso dar oportunidades en el primer equipo, El técnico argentino, que nunca se ha caracterizado por tener sabiduría futbolística, impulsó la cesión del lateral al Alavés para que pudiera tener los minutos que no iba a conseguir en el Vicente Calderón. Un año después, el equipo colchonero se ha quedado sin uno de los jugadores con más proyección actualmente.

El nuevo ridículo de Cristóbal Soria: ¡pone a Cafú de lateral izquierdo! by footbie.com

Noticias relacionadas