Gareth Bale sigue trabajando para llegar a la final de la Champions League del próximo mes de junio. El galés está recuperándose de las molestias en el sóleo que sufrió en El Clásico y que le han impedido volver a los terrenos de juego hasta el momento. Sin embargo, Zidane espera volver tenerle disponible en Cardiff, donde se jugarán su tercer campeonato europeo.
El galés es clave en el esquema del técnico francés. Su presencia cuando está en perfectas condiciones físicas no se duda, formando parte del ataque junto a Cristiano Ronaldo y Benzema. Por ello, hará todo lo posible para llegar a la final que se disputará en su ciudad natal frente a la Juventus, y motivos para ser optimistas no faltan.
LA PREMIER QUIERE SU REGRESO
Desde que fichó por el Real Madrid, la Premier siempre ha peleado por volver a conseguir su vuelta. El Manchester United intentará este verano volver a lanzarse a por su fichaje. Sin embargo, la operación no sería barata ni sencilla para los ingleses.
Los diablos rojos llevan varias temporadas tras Bale, pero ante la complicidad de su fichaje, Mourinho ya tiene una bala en la recámara por si no lo consiguiera. Griezmann es la otra opción del portugués como fichaje estrella del próximo curso de cara a pelear por la liga inglesa y la posible vuelta a la Champions.
EL MADRID NO ESTÁ DISPUESTO A VENDER
Pese al interés del United en ficharle, el Real Madrid no está por la labor de vender. El galés es un jugador clave y, cuando el equipo le ha necesitado, Bale ha tirado del carro del equipo. Cuando las lesiones han impedido a Cristiano y Benzema estar disponibles, El ex del Tottenham ha demostrado que está capacitado para liderar al cuadro merengue. Por toddo ello, Bale no se toca.
La BBC en acción by footbie.com