Tras conseguir el billete para una nueva de final de Champions League, el Real Madrid quiere llegar a Cardiff sabiendo que va a luchar por conseguir el doblete. Y por ello, el técnico francés del equipo blanco quiere terminar el puzle que se inició con el comienzo de la temporada, para cerrar un año que puede ser histórico para el club de Chamartín.
NO PINCHAR CONTRA EL SEVILLA
La plantilla sabe que el partido contra el Sevilla será clave en la consecución del título de Liga, ya que consideran al equipo andaluz como el conjunto más peligroso de los tres enfrentamientos que tienen la próxima semana. Zidane no arriesgará y sacará su once titular con pequeñas variaciones como la entrada de Danilo o Marco Asensio en la posición de Gareth Bale.
MANTENER EL BUEN NIVEL DE LOS JUGADORES CLAVE
Otro de los objetivos que se ha marcado a fuego el entrenador francés es mantener el buen nivel que están presentando en las últimas jornadas jugadores como Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, futbolistas que forman el pilar sobre el que sustenta su juego el Real Madrid.
JORNADA DECISIVA EN VIGO
El encuentro ante el Celta de Vigo puede terminar por ser decisivo en la lucha por el título liguero. El Barcelona afronta el partido más complicado que tiene por delante ante Las Palmas, que pese a su mal estado de forma, quiere sacar pecho ante el equipo de Luis Enrique. Por ello, el equipo blanco estará atento de cualquier variación en la clasificación para dejar sentenciado el campeonato en Galicia.
AUMENTAR LA SOLIDEZ DEFENSIVA
Una misión en la que ha estado trabajando mucho Zinedine Zidane en las últimas semanas con buenos resultados. El Real Madrid ha encajado un total de dos goles en los últimos tres partidos, una cifra que no estaba siendo la tónica habitual de la temporada. El técnico francés ha logrado la mejora de la táctica defensiva, que será clave en las últimas semanas de competición.
CONTINUAR CON LAS ROTACIONES
Por último, para poder cumplir el objetivo marcado por Zidane de mantener a los hombres clave en buen estado, las rotaciones serán un pilar fundamental en dicha misión. La entrada de la llamada segunda unidad en el primer equipo formará una combinación perfecta donde los menos habituales tendrán minutos junto a los titulares. Una tarea que ha cumplido con nota a lo largo de toda la temporada el entrenador francés.
Nacho: "Está en nuestras manos ganar La Liga y la Champions" by footbie.com