En el Real Madrid se avecinan cambios tras el punto y final a esta temporada. Varios jugadores dirán adiós, mientras otros desembarcarán en el Santiago Bernabéu con el objetivo de continuar haciendo historia en el mejor equipo del mundo. Una de las líneas que renovará sus caras es la defensa. Mientras Coentrao y Pepe pondrán rumbo a una nueva aventura, Theo Hernández y Vallejo jugarán a las órdenes de Zinedine Zidane.
El que continuará seguro en el equipo blanco es Nacho Fernández. El canterano merengue estuvo a punto de salir del club el pasado verano, la Roma iba a ser su destino, pero al final, el defensa decidió continuar en el Madrid, sabedor de lo difícil que lo tendría con Sergio Ramos, Pepe y Varane por delante de él. Nacho comenzó la campaña como el cuarto central del equipo, pero se ha convertido en el segundo central del equipo con más minutos a lo largo del curso.
NACHO, 2017/2018
Si durante esta temporada el pase hacia delante de Nacho ha sido muy grande, se espera que esto continúe así el próximo año. Y es que su polivalencia le ha hecho no solo destacar en el centro de la defensa, sino también en el lateral. El canterano se ha convertido en el comodín perfecto para Zidane cuando hay problemas en cualquier posición de la zaga. Por lo que no es casualidad que Zizou siempre se rinda en elogios hacia el jugador.
El próximo curso, Nacho dará un paso adelante en el plantel con la salida de Pepe, llegando Vallejo a ocupar el teórico puesto de cuarto central. Pero seguro que, como ya ha pasado a lo largo de esta temporada, las lesiones y las continuas rotaciones del entrenador madridista desencadenarán en una gran cantidad de minutos para Nacho Fernández, 'la navaja suiza del Real Madrid'.
Nacho: "Está en nuestras manos ganar La Liga y la Champions" by footbie.com