El Mónaco solo necesita un empate contra el Saint-Étienne para proclamarse campeón de la liga francesa, sin embargo, pronto Mbappé marcaría la victoria. En el minuto 18 el prometedor delantero adelantó a los suyos y puso en bandeja el esperado alirón, ya que los monegascos no conseguían quedar en lo más alto de la tabla de la Ligue 1 desde el año 2000.
Con el título del Mónaco comienzan los movimientos para fichar al internacional galo, y es que el propio Kylian Mbappé aseguraba hace unos días que en cuanto consiguiese ganar el campeonato con su equipo hablaría de su futuro. Un futuro que en el club del Principado solo ven en sus propias filas y es que no quieren aceptar ninguna oferta que llegue por el jugador, por muy alta que sea.
CONDENADOS A ENTENDERSE
El equipo monegasco quiere retener a Mbappé para continuar con un proyecto que tantas alegrías ha dado esta temporada, no solo por el título liguero, sino también por quedar entre los cuatro mejores equipos de la Champions League. Pero la decisión final la tendrá un jugador que ya ha lanzado varios guiños al Real Madrid durante las últimas semanas. Los 'me gusta' del delantero a jugadores del club blanco comienzan a ser de lo más habituales y en el conjunto merengue ya ven a la revelación de este curso como el próximo galáctico que aterrice en el Santiago Bernabéu.
Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com