Mbappé está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes incluso antes de que este se abra. El delantero francés ha hecho las delicias de toda Europa gracias a su precoz calidad y uno de sus principales seguidores es el Real Madrid. Además, tal es la calidad del galo que hasta el Príncipe Alberto ha hablado sobre su fichaje.

El soberano es aficionado del Monaco y fue entrevistado en Canal + una vez conquistada la Ligue 1 por parte de su club. Ante los micrófonos de la televisión negó la posibilidad de que Mbappé salga y aseguró que ni su padre, que es quién cuida de sus intereses, está por la labor de dejarle marchar. Con el Real Madrid a la cabeza, muchos de los grandes clubes europeos están tras la pista del joven galo, aunque todo apunta a que vestirá de blanco la temporada que viene.

SU PADRE QUIERE QUE SE QUEDE

"¿Quedarse o no? No tengo la respuesta final pero puedo decir que Mbappé quiere permanecer en el Mónaco. No desvelo ningún secreto diciendo que su padre, que es el que cuida sus intereses, también quiere que se quede".

TODO PUEDE CAMBIAR

"Puede haber cambios de última hora que no conozco pero, a día de hoy, estará en el Mónaco el próximo año".

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas