Marco Asensio no es solo la mayor promesa que tiene en sus manos el Real Madrid, es el elegido para liderar una generación de futbolistas que auguran muchas alegrías al propio club merengue y a la selección española. El último añadido a la ecuación es Dani Ceballos y la reactivación de su fichaje por el Real Madrid que ya tiene una oferta preparada para el Betis.
Asensio, Ceballos, Vallejo y Mayoral. Cuatro futbolistas que levantaron el Europeo sub19 hace casi dos años y que, de darse el fichaje de Ceballos, serian dirigidos conjuntamente por Zinedine Zidane.
El mallorquín sería el capitán de dicho cuarteto. Es la sensación de la temporada en España y en toda Europa. Poco a poco ha ido entrando en los planes del técnico francés y ha sido uno de los más destacados en este final de temporada. El año que viene apunta maneras para él ya que su incidencia en el equipo seguirá en aumento.
Jesús Vallejo se vestirá de blanco por primera vez de blanco este verano tras su fichaje por el Madrid en 2015. Primero Zaragoza y después Eintracht han servido para foguear a un joven central que está llamado a liderar en el futuro la zaga del Madrid junto a Varane.
Borja Mayoral es el único de ellos que se ha formado desde pequeño en el Madrid. Durante años ha sido una de las mayores promesas de la cantera pero el pasado verano tuvo que emigrar en busca de minutos por Europa. Wolfsburgo no fue un buen destino y en cuanto termine la temporada se volverá a incorporar a las órdenes de Zidane. Hará la pretemporada y después se decidirá su futuro.
Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com